Sobre mi

LAIA IBÁÑEZ RIBA

Me llamo Laia, vivo en los Pirineos, en un pueblecito de la Cerdaña llamado Saillagouse. Envuelta de montañas y de aire puro disfruto cada día de la naturaleza y del sol o la nieve según la época del año.

Soy madre de dos preciosas criaturas, Arnau y Aina de 6 y 3 años. Gracias a ellos retomé el yoga y lo practico cada día para estar llena de energía y de paciencia para poder sostener el proceso de la crianza.

Empecé esta web cuando dejé mi trabajo como fisio y decidí dedicar más tiempo a mis hijos, mi familia y amigos y a mi misma. En definitiva tomé la decisión de pasar más tiempo con las personas que más quiero.

Nuestra vida es nuestro tiempo y si no tenemos tiempo… no tenemos vida.

Mi trabajo consiste en aliviar la tensión y el estrés del cuerpo a través del YOGA TERAPÉUTICO. Nuestro cuerpo, a menudo, sufre estrés debido a la sobrecarga física y emocional, a las malas posturas, al sedentarismo, a las lesiones de repetición, etc. Mi tarea es enseñar a las personas a recuperar el equilibrio y la armonía en su cuerpo, que a su vez comportará un mayor bienestar a nivel emocional y psicológico.

Primero estudié pedagogía y en los últimos cursos descubrí el yoga y la meditación. Mi camino empezó a dibujarse en el área de la salud y del bienestar. Así que más tarde estudié masaje, kinesiología, reflexología podal y fisioterapia (en la universidad de València). Después me formé en fisioterápia obstétrica e inducción miofascial (una rama de la fisioterapia que me apasiona). Ahora mi bagaje me permite aunar todo lo aprendido en el YOGA TERAPÉUTICO y tratar el cuerpo para encontrar de nuevo el equilibrio y el bienestar que nos permite sentirnos plenas.

Me defino como una aprendiz incansable, aprendiendo de todo aquello que me rodea. Mi maestra es la vida y aprendo de las experiencias que me ofrece y de las personas que aparecen en mi camino, agradeciendo de todas y cada una de ellas  y de sus valiosas enseñanzas.

Me gusta estar bien despierta para ver las oportunidades allá donde otros verían fracaso y me dejo sorprender, trazando mi camino, pero sin un plan inamovible. “Fluir y dejar espacio para que la vida me sorprenda”.

He descubierto que un cuerpo en equilibrio y una mente positiva son los requisitos para vivir una vida alineada con nuestros propósitos. Estaré encantada de darte la mano en el camino si decides recorrerlo conmigo.

CUÍDATE Y ÁMATE, TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ.

Te deseo una vida en equilibrio, una vida plena.

Laia IBAÑEZ RIBA

Mi formación

Estudios universitarios: PEDAGOGIA y FISIOTERAPIA
Formación complementaria: REFLEXOLOGIA PODAL, KINESIOLOGIA, PILATES, TERAPIA MIOFASCIAL, FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA, REEDUCACIÓN DEL SUELO PÉLVICO, TERAPIA MANUAL VISCERAL Y YOGA.